¿Quieres ganar un bolso FG?

Grazalema, home of 'La Tienda Chica' and FG handmade bags
Gum cistus and Grazalema.

Hoy es el 20 de octubre y esta semana hemos celebrado el 13 aniversario de ‘LaTienda Chica’. Nuestra tienda está en el hermoso pueblo blanco de Grazalema que se encuentra en el centro del Parque Natural que lleva su nombre – ‘Parque Natural Sierra de Grazalema’. La primera vez que visité la zona hace más de 25 años el pueblo era muy diferente. El turismo apenas había llegado por las sinuosas carreteras de montaña. Era muy normal ver las mulas subiendo y bajando estas carreteras ; el pueblo se sostenía principalmente de su agricultura y su ganadería. Había solamente un par de tiendas de comestibles,  dos panaderías y eso sí, varios bares (¡pero con su clientela exclusivamente masculino!). Ahora, por supuesto, es un destino muy querido por los turistas tanto nacionales como internacionales. Como se encuentra más o menos equidistante entre Málaga, Sevilla y Cádiz (y Jerez a sólo 80 km), es normal que se llena los fines de semanas. Sin embargo (¡y me atrevo a decir, por suerte!) el hecho de que  está a 830m por encima del nivel del mar ha impedido que se convierta en ‘estropeado’. La mayoría de los visitantes han venido simplemente para disfrutar de la paz y la belleza de las montañas que la rodean.

Por supuesto hoy en día existen muchas más tiendas de regalo  y restaurantes y una de las primeras tiendas era la nuestra, ‘La Tienda Chica’ donde se vende nuestros bolsos únicos, hechos a mano utilizando pieles comprados a media ahora de Grazalema. A pesar de la “crisis” el negocio sigue para adelante y bien. Como ya he dicho, estamos celebrando nuestros 13 años  y rifando un bolso!

¿Por qué no intentes ganar el bolso de la foto? Es facíl.  Ve a nuestra sección de blog y busca el blog ‘The Raw and the Ready’. Lee donde se sacó la foto de la bolsa rosa y mándanos la respuesta por correo electrónico. El primer nombre que ‘se saca del sombrero’ (¡antigua tradición inglesa!) el LUNES 22 (pasado mañana) es el ganador. No te preocupes si vives muy lejos de España, te mandaríamos el bolso por correos.

Advertisements